Misterios y creencias

Barranquilla

Comerciantes preocupados por posibles restricciones en Halloween

Piden al distrito no afectar la economía.

Comerciantes preocupados por posibles restricciones en Halloween

Comerciantes preocupados por posibles restricciones en Halloween / Colprensa

Comerciantes buscan respaldo del Distrito con el objetivo que no se decreten restricciones que afecten la economía para la noche de Halloween en Barranquilla.

Desde la Federación Nacional de Comerciantes en Atlántico señalaron que sostuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Económico del Distrito para conocer si se estarán decretando restricciones para la noche del 31 de octubre y el compromiso hasta la fecha es que no, sin embargo, Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco, dice que esperan un compromiso total para darle tranquilidad a los comerciantes en la ciudad.

Lea también: Por tierra y aire vigilarán elecciones atípicas en Repelón

Los centros comerciales se han comprometido a que no realizarán eventos de Halloween para los niños, ni se repartirán dulces, pero esperan del Distrito un respaldo teniendo en cuenta que no va a haber ninguna celebración esa noche”, comentó Castro.

Por solicitud del Ministerio de Salud los alcaldes de las distintas ciudades deben tomar medidas para evitar que los niños salgan a pedir dulces como tradicionalmente se hace con el objetivo que no se generen mayores contagios por coronavirus en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad