Farándula

Kim Kardashian

Excéntrica fiesta de Kim Kardashian termina en mensaje de humildad

La reina del clan Kardashian cumplió 40 años y lo celebró llena de privilegios.

Excéntrica fiesta de Kim Kardashian termina en mensaje de humildad

Excéntrica fiesta de Kim Kardashian termina en mensaje de humildad(Twitter: @KimKardashian)

La reina del clan Kardashian, Kim, cumplió 40 años y como es bien sabido por sus seguidores, estas celebraciones nunca pasan desapercibidas en la familia. Por eso, a través de redes sociales, la empresaria e influenciadora compartió varias fotografías que dejaron ver que la celebración fue por las nubes.

"Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", esccribió la influenciadora.

Según contó Kim, el círculo cercano de la empresaria realizó diversas actividades como: bailar, montaron en bicicleta, nadaron cerca de las ballenas, hicieron kayak, vieron una película en la playa y mucho más.

Para finalizar los mensajes, Kim escribió en sus redes sociales que gracias a la pandemia se ha dado cuenta de lo afortundada que es. Pues, si bien para la mayoría de las personas en el mundo, tener los lujos que ella posee solo es un sueño. "Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida", escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad