Johan Arango

Johan Arango, acusado de intento de agresión sexual en Perú

El colombiano se encontraba reunido con el mexicano Omar Tejeda López cuando se produjeron los hechos.

El futbolista colombiano Johan Arango y el mexicano Omar Tejeda López, de Binacional y Melgar de la Liga de Perú, respectivamente, recibieron una grave denuncia en su contra por "intento de agresión sexual". Ambos jugadores se encontraban reunidos en la madrugada de este viernes cuando se produjeron los hechos, informó el diario local La República.

Según la denuncia que hizo una ciudadana de Lima, registrada en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores, los dos compartían con ella y más personas en la casa de Tejeda, tomando lícor y bailando, cuando de repente ambos la agredieron física y sexualmente.

La mujer asegura que se ocultó en un baño para solicitar ayuda a las autoridades, llamado que fue respondido por el Escuadrón de Emergencia Sur de Lima. Los Policías se hicieron presentes en el hogar del futbolista mexicano, deteniendo a los denunciados, quienes se negaron a firmar la denuncia en su contra.

Melgar decidió separar a Tejeda de su plantel; mientras que Binacional abrió un proceso disciplinario en contra de Arango. El equipo ya se encontraba advertido por la Federación Peruana de Fútbol de no repetir actos que violaran los protocolos de salud establecidos para la reanudación del fútbol en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir