Deportes

Fútbol femenino

Carlos Gómez tras simular en el clásico: “Ofrezco disculpas, eso no se hace”

El técnico del equipo femenino de Millonarios se refirió al hecho presentado tras fingir una agresión.

Carlos Gómez tras simular en el clásico: “Ofrezco disculpas, eso no se hace”

Carlos Gómez tras simular en el clásico: “Ofrezco disculpas, eso no se hace”(Millonarios FC)

Carlos Gómez, director técnico de Millonarios femenino, se refirió a la polémica acción que protagonizó en el clásico capitalino ante Santa Fe de la segunda fecha del certamen. Gómez ofeció disculpas y dijo que merece "todo el palo" que ha recibido.

“Fue una reacción de partido, absurda, boba; pero no saco excusas de ningún tipo, soy criado y me enseñaron que cuando uno comete un error pone la cara y lo acepta y sigue adelante; aprende del error como en el fútbol. Uno como humano se seguirá equivocando hasta que tenga 100 años”, manifestó el estratega.

Y añadió: “Me merezco todo el palo que me están dando al 100 %, di papaya y no tengo nada que decir. Lo tengo bien merecido. Me siento mal consigo mismo porque yo no soy así. Pido disculpas por que eso no se hace”.

En redes sociales se hizo viral el video en el que el técnico de Millonarios Femenino simulaba un golpe en la cara con el balón, luego de que una jugadora de Santa Fe despejara la pelota hacia donde él se encontraba.

El hecho, que se dio en el reciente clásico capitalino de la Liga Femenina, causó burla en redes sociales. "¿Lo atacó un fantasma?" o "Uy esto compite con el penal del piojo Acuña." fueron algunos de los mensajes en redes con los que se compartió el video.

Le puede interesar:

El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios terminó 3-2 a favor del equipo 'cardenal', que sumó sus primeros tres puntos en el campeonato e igualó a su clásico rival en la tabla de posiciones. En la jugada Ivonne Chacón vio la amarilla por la simulación del entrenador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad