Deportes

Champions League

Golazo de Luis Díaz ante el Manchester City en Champions League

El colombiano abrió el marcador en el Etihad Stadium en la primera fecha de la Liga de Campeones.

Golazo de Luis Díaz ante el Manchester City en Champions League

Golazo de Luis Díaz ante el Manchester City en Champions League(Getty Images)

El Porto FC enfrenta al Manchester City en la primera fecha de la Champions League. Luis Díaz sorprendió a los dirigidos por Pep Guardiola a los 13 minutos cuando llevó el balón por la banda izquierda y cuando iba a entrar al área la atravesó completa  y remató cruzado para vencer al portero brasilero Ederson.

Este es el segundo gol del nacido en Barrancas, Guajira en la Champions League. El primero lo anotó el 13 de agosto del 2019 ante el Krasnodar en la pasada temporada de la Liga de Campeones. Díaz además ya había anotado tres goles en la Europa League.

Le puede interesar:

Seis minutos más tarde Manchester City empataría el partido con un gol desde el punto penalti. El encargado al cobro sería el argentino Sergio Agüero. Con el 1-1 en el marcador los clubes se fueron al descanso.

El colombiano tendría que salir del encuentro al arranque del segundo tiempo tras pedir la sustitución por una molestia en su muslo derecho. Esto provocó que Porto dejara de insistir tanto en el ataque y ayudó a que el City se sintiera más cómodo en el partido.

Lea también

Ilkay Gundogan y Ferrán Torres serían los encargado de remontar en el marcador y ampliar la ventaja a favor del equipo de inglaterra que sumó de a tres en el arranque de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad