Fútbol femenino

Santa Fe se quedó con el primer clásico femenino del 2020

Las ‘Leonas’ debutaron en la Liga e igualan en puntos a Millonarios que tiene un partido más.

Se jugó el primer clásico de la Liga Femenina 2020. Los equipos protoganistas fueron Independiente Santa Fe y Millonarios en el estadio Municipal de Mosquera. El partido terminó a favor de las 'Leonas' que sobre el final del partido marcaron el gol de la victoria 3-2. 

El primer gol del partido fue marcado por la paraguaya Fanny Gauto, a los 29 minutos, tras una infracción sobre Kena Romero. Para el segundo tiempo Millonarios saldría con mayor ímpetu en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Tatiana Ariza, asistida por Lina Gómez, y la jugadora de selección Colombia definió de gran manera ante el achique de la portera.

El cronometro marcaba el minuto 65 cuando Liana Salazar, una de las figuras del encuentro, centró el balón para que la venezolana Ysaura VIso rematara y venciera a la portera Karen Murillo. SIn embargo, las jugadoras de Millonarios no bajarían los brazos y a los 73 minutos Maria Morales aprovecharía el rebote dejado por la portera de Santa Fe para poner el 2-2.

Pero la última emoción del partido llegaría hasta el minuto 92, cuando Nelly Córdoba cabeceó un centro y puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir