Cultura

FILBo

Feria del Libro 2021 será presencial del 9 al 23 de agosto

La Cámara Colombiana del Libro confirmó que no se reporta cierre de librerías por culpa de la pandemia

Feria del Libro 2021 será presencial del 9 al 23 de agosto

Feria del Libro 2021 será presencial del 9 al 23 de agosto(Caracol Radio)

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro – CCL Enrique González Villa anunció que del 9 al 23 de agosto de 2021 se realizará la feria Internacional del libro de Bogotá con público presente. Explicó que pensando en que las condiciones lo permitan la Filbo se hará con presencia del público. En los últimos años la Filbo se ha realizado entre abril y mayo, para el 2021 se traslada al mes de agoto.

En el Dialogo Virtual que sostuvo con Nicolás Montero, Secretario de Cultura del Bogotá, el presidente de la CCL manifestó la importancia que les genera el que los lectores tengan la oportunidad de acercarse a los títulos nuevos y sobre todo a los autores, consideraron que se hace fundamental que la feria sea con publico presente.

Leer más: Feria del Libro Virtual 2020 fue mejor de lo que esperábamos: Sandra Pulido

Leer más: La novela fantástica, reflejo del mundo real

Anotó que en una conversación con los organizadores de la Feria del Libro de Madrid, España, notó la admiración que despierta el que la Filbo sea la que mas libros vende. Destacó que muchos de los visitantes acuden cada año con la intención de proveerse de los suficientes ejemplares para leer durante los meses siguientes a la Filbo.

Otra buena noticia que reveló el presidente de la Cámara Colombiana del Libro fue que según el monitoreo que hacen a nivel nacional, no se reporta el cierre de librerías por cuenta de las difíciles circunstancias de la pandemia. Resalta que las libarías que tenían o implementaron la venta en línea de libros en papel a domicilio, reporta un considerable incremento por esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad