Chris Pratt

"Es alguien que vive según sus principios": Downey Jr. defendió a Pratt

El actor fue duramente criticado por sus ideas religiosas y políticas en apoyo a Donald Trump

Tras la avalancha de odio desatada en las últimas horas en las redes sociales contra Chris Pratt, sus compañeros en el Universo Cinematográfico Marvel han salido en defensa del actor. Uno de los más contundentes en su defensa del protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World ha sido Robert Downey Jr. que ha reivindicado la figura de Pratt como un "cristiano auténtico que vive según sus principios".

Todo comenzó con una nueva encuesta para elegir al mejor, o en este caso al peor, de los Chris del panorama actual de Hollywood. La guionista Amy Berg (La monja guerrera, Eureka) fotos de Chris Hemsworth, Chris Evans, Chris Pine y, también, Chris Pratt, animando a descartar a uno. Es decir, a elegir al peor Chris.

Pero lo que empezó como la "batalla en redes" se dio por duras críticas a Pratt por sus ideas políticas o religiosas e incluso insultos hacia el actor al que acusan, entre otras cosas, de apoyar a Donald Trump por no formar parte de la iniciativa organizada por los hermanos Russo 'Voters Assemble!' en la que otros actores de Marvel recaudan fondos a favor de Joe Biden.

Una tormenta de odio contra Pratt que trajo consigo viejas y no contrastadas acusaciones como su presunta pertenencia a una iglesia que realiza prácticas anti-LGBTQ o sus también presuntas vinculaciones con movimientos supremacistas blancos.

Ante la "cancelación" de Pratt, algunos de sus compañeros en el Universo Marvel han salido en su defensa. Entre ellos Robert Downey Jr. que ha ofrecido su apoyo al actor con una contundente publicación en redes sociales.

Además de la defensa de Downey Jr., Pratt también ha recibido el apoyo de otros compañeros de Marvel como la coprotagonista de la saga Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana y de Mark Ruffalo que interpretó a Hulk.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir