MAMM
MAMM

Con obras de más de 50 artistas, el MAMM reabre en su totalidad

La exposición contempla dos recorridos diarios junto a la curadora de la exposición.

El Museo de Arte Moderno de Medellín es una fiel representación de la ciudad, no solo por el contenido de sus obras de arte que hablan de ella, sino porque inclusive su estructura se asemeja a las comunas.

Desde comienzos del mes el museo volvió a abrir todas sus salas y para ello propusieron la exposición “Regrabado (Mixtape). Transiciones del arte en la Colección MAMM”, para la cual podrán hacer recorridos junto a la propia curadora, Sylvia Suárez como lo expone Laura Flórez, directora de Educación y Programas para públicos del MAMM.

“Recorrerá durante una hora la exposición y les contará sus conceptos del diseño curatorial y comentará alguna de las obras. Tendrán la oportunidad de hacerle sus preguntas directamente a ella. Esta es una invitación para que apoyen al museo y lo visiten, para eso hemos diseñado una experiencia segura”, comentó la directora.

Los recorridos se harán dos veces por día, de miércoles a domingo.

Además de la visita a las salas de exposiciones, el MAMM cuenta con diferentes actividades culturales y programación, como la sala de cine y conversatorios. La información se puede encontrar en las redes sociales del museo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir