Mundo geek

Televisión

Los Power Rangers vuelven a la carga con nuevas series y películas

Mighty Morphin Power Rangers fue la primera entrega de la franquicia que se lanzaó en 1993

Los Power Rangers vuelven a la carga con nuevas series y películas

Los Power Rangers vuelven a la carga con nuevas series y películas(EP)

Tras su discreto regreso a los cines en 2017, la franquicia Power Rangers vuelve a la carga con nuevos proyectos de cine y televisión. Y lo harán en un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de la series de Netflix The End of the F***ing World.

Según informa The Hollywood Reporter, será el estudio Entertainment One, adquirido por Hasbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien ha encargado a Entwistle los proyectos.

"Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus entregados fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito", comentó Entwistle.

"Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta icónica y muy exitosa franquicia y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta saga", afirmaron el presidente de la división de cine eOne, Nick Meyer, y Michael Lombardo, responsable de la división de televisión.

Mighty Morphin Power Rangers es el título de la primera entrega de la franquicia de los Power Rangers, estrenada en 1993. De ahí en adelante, fue el punto de partida para lanzar nuevas temporadas, mercancía, películas, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad