Mundo geek

Xbox

La nueva app de Xbox lleva el juego remoto a iPhone y iPad

Esta app ha sido rediseñada para proporcionar una experiencia unificada

La nueva app de Xbox lleva el juego remoto a iPhone y iPad

La nueva app de Xbox lleva el juego remoto a iPhone y iPad(EP / Xbox)

Microsoft comenzó a distribuir la nueva versión de la aplicación de su consola Xbox para iPhone y iPad, que habilita la función de juego remoto desde estos dispositivos de Apple con las consolas Xbox.

La unidad de videojuegos de Microsoft, Xbox, ya había lanzado la beta de su aplicación para dispositivos Android el pasado mes de septiembre. Esta app ha sido rediseñada para proporcionar una "experiencia unificada" e introduce el juego remoto.

Ahora, la aplicación renovada de Xbox ha llegado también a la plataforma oficial de Apple, la App Store, con una versión que resulta compatible con el ecosistema de dispositivos móviles iPhone y iPad.

La nueva app de Xbox destaca especialmente por la introducción de la función de juego remoto. De esta manera, los usuarios de iPhone y iPad podrán jugar a videojuegos de Xbox One a través del streaming desde la consola.

La característica de juego remoto funciona tanto con las consolas Xbox One, de la presente generación, como con las nuevas Xbox Series X y S, que Microsoft pondrá a la venta de forma global el próximo 10 de noviembre.

La aplicación de Xbox permite también que los usuarios controlen sus consolas desde el móvil, siendo posible encender la consola de forma remota, aunque sin hacer ruido ni encender la luz del frontal.

Otra de las novedades destacadas son la posibilidad de configurar nuevas consolas y juegos en cola, ver y compartir capturas de pantalla de videojuegos y tener chats grupales con amigos a través de distintos dispositivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad