Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
Barcú
Barcú

Feria de arte de Bogotá Barcú 2020 migra a las plataformas digitales

La feria culmina e 18 de octubre pero la venta de obras se extenderá hasta e 13 de noviembre en internet.

Con obras de 19 galerías, 5 artistas invitados, 32 spotlight y proyectos especiales se abrieron las puertas de la galería virtual de Barcú 2020. Durante 5 días, hasta el 18 de octubre, se realizarán actividades puntuales que se podrán seguir mediante la virtualidad.

María Teresa Rojas, Directora de Barcú, explicó en Caracol Radio que las actividades programadas para los días de feria se podrán seguir por las pantallas gigantes del Movistar Arena, Estadio El Campin, Parque Bicentenario y la Galería de arte San Diego (Túnel Hotel Tequendama).

Para esta edición Barcú tiene invitados de lujo como lo es el poeta, artista y escultor británico Robert Montgomery, conocido por sus esculturas luminosas y sus poemas de fuego. Su obra Mine Love And Distribute que estará emplazada en el techo de un edificio del norte de Bogotá (Carrera 8 con calle 84). Mine Love And Distribute Hope lleva un mensaje de amor y esperanza para los bogotanos.

Para acceder de manera gratuita y virtual a exhibiciones de arte, conciertos musicales, recorridos en 3D por La Candelaria, talleres de creación artística, visitas a estudios de artistas, actividades infantiles, cursos de cine y de arte, entre más de 60 actividades.

La visitas a los talleres de 12 artistas este año se realizarán por streaming mediante las plataformas oficiales y redes sociales.

María Teresa Rojas aclaró que aunque el cierre de las actividades será el 18 de octubre el marke place para venta de obras permanecerá en línea hasta el 13 de noviembre. Todos los detalles como programación y lugares los encuentran en www.barcu.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir