Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Selección colombiana fútbol

Cómoda victoria de Colombia en el arranque de las eliminatorias

Un doblete de Luis Fernando Muriel y otro gol de Duván Zapata le dieron la victoria a la selección ante Venezuela.

Una importante victoria logró la selección Colombia ante su similar de Venezuela, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Carlos Queiroz ganaron 3-0 y son líderes parcialmente de la competencia.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos en los pies de Duván Zapata, goleador de la era Queiroz. El delantero recibió un centro de Juan Guillermo Cuadrado, que desbordó por la banda derecha, y el jugador del Atalanta solamente tuvo que atacar el balón para mandarlo al fondo de la red.

Le puede interesar:

Posteriormente se dio el doblete de Luis Fernando Muriel, también jugador del Atalanta. El atacante fue habilitado por Johan Mojica, que previamente regateó en el área para luego cruzarla al otro extremo del área, allí encontró al exDeportivo Cali que acomodó el baló en el palo de la mano derecha de Wuilker Fariñez.

El tercer y último gol se dio tras una rápida transición de defensa ataque. Esta inició en Camilo Vargas que con un buen saque, asistió a Muriel y este llevó el balón hasta la área de Venezuela y remató con potencia sobre el palo del portero.

La mala noticia pasa por la lamentable lesión que sufrió el defensor, Santiago Arias. Este tuvo una luxofractura de su tobillo izquierdo, que lo podrá alejar de las canchas por un periodo cercano a los seis meses. 

Lea también:

El próximo partido de la selección Colombia será ante el combinado de Chile, dirigido por Reinaldo Rueda. El encuentro se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile a las 7:30 de la noche, hora colombiana. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir