Deportes

Selección colombiana fútbol

El conmovedor mensaje de Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias

Lamentó no poder acompañar al defensor en este momento y deseó que no fuera tan grave.

El conmovedor mensaje de Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias

El conmovedor mensaje de Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias(Getty Images)

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, se pronunció a través de las redes sociales tras la impactante lesión con sufrió el futbolista con la selección Colombia. Jímenez lamentó no poder estar junto al jugador y recalcó la ilusión que tenía de este nuevo llamado para disputar las eliminatorias.

"Te abrazo con el corazón @santiagoarias13. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón. La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande" expresa el mensaje.

Le puede interesar:

Jiménez deseó que la lesión fuera lo menos grave posible, aseguró que son cosas de fútbol y que su familia lo estará acompañando, "Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón".

Lea también:

A falta del comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, Santiago Arias habría sufrido una luxofractura en el tobillo izquierdo. Se estima una recuperación entre cuatro y seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad