Política

Magnicidio

Proponen plantón para exigir a Farc verdad en caso Álvaro Gómez Hurtado

El plantón, promovido por el congresista Juan Carlos Wills, está convocado para el próximo 15 de octubre en la sede el partido Farc.

Congresista del Partido Conservador está convocando un plantón para exigir la verdad en el caso de Álvaro Gómez Hurtado.

Congresista del Partido Conservador está convocando un plantón para exigir la verdad en el caso de Álvaro Gómez Hurtado. / Archivo Colprensa. (Colprensa)

El representante a la Cámara, Juan Carlos Wills, solicitó permiso a la Alcaldía de Bogotá para adelantar el próximo 15 de octubre un plantón con el que se busca exigir al partido Farc que cuente la verdad sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado.

Queremos la verdad y acompañada de justicia, no se pueden endilgar una responsabilidad y aquí no pasó nada, necesitamos saber toda la verdad. Solicitamos el próximo jueves 15 de octubre, desde las 9 de la mañana, para que nos acompañen todos los que quieran saber la verdad de lo que pasó con el magnicidio de nuestro gran líder colombiano Álvaro Gómez Hurtado, estaremos allá solicitándole al partido FARC que nos digan cuál fue la verdad"

Según indicó el representante por el partido Conservador, Juan Carlos Wills, se necesita verdad acompañada de Justicia.

Cabe señalar que en días recientes exintegrantes del secretario de las Farc reconocieron, en cabeza del director del hoy partido político, Rodrigo Londoño, responsabilidad en el magnicidio del líder Conservador Álvaro Gómez Hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad