Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus

La Aerocivil abre proceso a las aerolíneas Wingo y Avianca

Por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad para el transporte aéreo, la entidad inició indagación preliminar

Una indagación preliminar inicio la Aeronáutica Civil, a la compañía Wingo, por los hechos ocurridos el domingo 4 de octubre de 20020, con el vuelo RPB 7029 de compañía Wingo, en la ruta Cancún- Bogotá, el el que presuntamente se habría violado el Protocolo de Bioseguridad, establecido para el transporte aéreo establecido en la resolución 1627 del 15 de septiembre, mediante la cual se adoptan los Protocolos de Bioseguridad establecido para el transporte aéreo.

Señala la Aerocivil en una comunicación, que una vez se recaude las pruebas necesarias, determinará las medidas que correspondan al caso.

La entidad inició indagación preliminar también por los hechos ocurridos este lunes cinco de octubre, en el vuelo AV 8565 de la compañía Avianca que cubría la ruta Medellín – Bogotá, en el que presuntamente se habría violado el Protocolo de Bioseguridad establecido para el transporte aéreo.

Finalmente la Aeronáutica Civil, hizo un llamado a las empresas y personas que usan el transporte aéreo hacia el cumpliendo estricto de los Protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir