Economía

Coronavirus

La Aerocivil abre proceso a las aerolíneas Wingo y Avianca

Por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad para el transporte aéreo, la entidad inició indagación preliminar

La Aerocivil abre proceso a las aerolíneas Wingo y Avianca

La Aerocivil abre proceso a las aerolíneas Wingo y Avianca(Getty Images)

Una indagación preliminar inicio la Aeronáutica Civil, a la compañía Wingo, por los hechos ocurridos el domingo 4 de octubre de 20020, con el vuelo RPB 7029 de compañía Wingo, en la ruta Cancún- Bogotá, el el que presuntamente se habría violado el Protocolo de Bioseguridad, establecido para el transporte aéreo establecido en la resolución 1627 del 15 de septiembre, mediante la cual se adoptan los Protocolos de Bioseguridad establecido para el transporte aéreo.

Señala la Aerocivil en una comunicación, que una vez se recaude las pruebas necesarias, determinará las medidas que correspondan al caso.

La entidad inició indagación preliminar también por los hechos ocurridos este lunes cinco de octubre, en el vuelo AV 8565 de la compañía Avianca que cubría la ruta Medellín – Bogotá, en el que presuntamente se habría violado el Protocolo de Bioseguridad establecido para el transporte aéreo.

Finalmente la Aeronáutica Civil, hizo un llamado a las empresas y personas que usan el transporte aéreo hacia el cumpliendo estricto de los Protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad