Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • "¿Quién pago la fiesta de tu hijo?" La contundente respuesta de Sara Uribe
  • Vehículo se fue al mar en el sector de Playetas, zona insular de Cartagena
  • El video de Ana Lucía Domínguez en bikini bañándose que enamoró a sus fans
  • Vocero de bares, discotecas y restaurantes de Pereira visitó una UCI

Hoy es noticia

Más temas
Nintendo Switch

Mario Kart Live Home Circuit: Recorrer su casa en carro será una realidad

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre.

La combinación entre la virtualidad y la realidad es una herramienta que han utilizado diferentes juegos clásicos para reinventarse y posicionarse en el mercado como el caso de “Pokémon Go” o “Harry Potter: Wizards Unite”; pues bien, ahora Nintendo quiere entrar pisando fuerte en ese modelo de negocio.

Lo hará con “Mario Kart Live Home Circuit”, un videojuego que será lanzado para Nintendo Switch como parte del aniversario número 35 de Super Mario Bros (junto con Super Mario 3D All Stars o Game & Watch Super Mario Bros) y que permitirá vivir las carreras en realidad aumentada.

Le puede Interesar:

El pack del videojuego vendrá con un vehículo teledirigido con cámara, un cable USB para cargar el carro, cuatro demarcaciones de cartón para ubicar en el circuito y dos indicadores de dirección.

Esto refiere a que no solo será piloto en el videojuego, sino que controlará un carro de juguete, como si fuera a control remoto, y lo puede poner a correr dentro de su casa o en el espacio en que se encuentre. Además, podrá construir sus propios circuitos en las formas que quiera.

Si, por ejemplo, choca el juguete contra la mesa del comedor, este se detendrá también en el Switch y deberá controlarlo como lo hacía en el videojuego para ponerlo nuevamente en circuito.

Estas y más novedades fueron reveladas por Nintendo en su canal de YouTube con un tráiler que muestra la modalidad de juego y todo lo que este traerá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir