Internacional

Donald Trump

Trump irá al centro médico militar Walter Reed como medida preventiva

Su equipo médico tomó la decisión pensando en la posibilidad de que requiera atención inmediata

Donald Trump, positivo para COVID-19

Donald Trump, positivo para COVID-19(AFP)

Esta tarde el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, irá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para una evaluación médica adicional y como medida preventiva por el coronavirus

Sean Conley, médico de la Casa Blanca, aseguró que aunque el presidente de Estados Unidos está con "fatiga", tiene "buen ánimo" y que está recibiendo Regeneron, un tratamiento experimental que todavía no ha recibido una aprobación de las autoridades reguladoras.

Lea también:

Esta semana Regeneron anunció resultados preliminares de un tratamiento usando de forma intravenosa que reduce la carga virus y el tiempo de recuperación en pacientes no hospitalizados. Por el momento, el presidente Trump irá al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed para una evaluación médica adicional y como medida preventiva.

El médico de la Casa Blanca agregó que el mandatario de 74 años y que tiene sobrepeso está tomando vitaminas, zinc, melatonina para dormir y una aspirina al día.

"Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales del hospital militar de Walter Reed durante los próximos días", dijo la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad