Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Música
Música

El tiple protagonista del Festival de Música Colombiana Mangostino de Oro

Del 2 al 4 de octubre se realiza el festiva que tiene a Mariquita, Tolima, como sede

Con cuatro categorías en concurso y una dedicada a los niños y jóvenes, se realiza la vigésima quinta edición del Festival de Nacional de Música “Mangostino de Oro” del 2 al 4 de octubre en Mariquita, Tolima.

Bladimiro Molina como presidente de la Corporación Cultural explicó que esta edición será especial porque se celebran las bodas de oro del festival y por primera vez la virtualidad que da la tecnología permitirá llegar a un publico mas lejano geográficamente.

En medio del festival se realiza un interesante encuentro de tiplista en homenaje al músico conocido como “El negro” Parra. También programaron actividades académicas como charlas y conferencias en torno a la música andina colombiana.

Dos de las categorías cumplen 25 años: El concurso duetos de música colombiana y el de canción inédita “Princesa Luchima”. Las otras dos categorías en concurso el de tríos vocales instrumentales 15 años y el de cantantes solistas “Passiflora Mariquitensis” tiene su segunda edición

Respecto a los niños dijo que el apartado para ellos no es a nivel de concurso sino académico y muy amigable, lo denominaron el “Mangostinito de oro”. Toda la información sobre XXV Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” la encuentra en sus sitios oficiales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir