Economía

Actrices

Gwyneth Paltrow: la famosa 'Pepper Potts' celebró su cumpleaños al desnudo

La actriz recordada por su participación en las cintas de Iron Man sorprendió a sus fanáticos con su más reciente publicación

Gwyneth Paltrow: la famosa 'Pepper Potts' celebró su cumpleaños al desnudo

Gwyneth Paltrow: la famosa 'Pepper Potts' celebró su cumpleaños al desnudo(Getty Images)

Todo indica que los años no le pasan factura a la actriz Gwyneth Paltrow. La ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores luce mejor que nunca a sus 48 años de edad.

Precisamente, en la celebración de su cumpleaños, -el pasado 27 de septiembre-, la actriz decidió hacer algo diferente y publicó una fotografía en Instagram completamente desnuda, posando junto a unos árboles mientras sonreía.

La recordada Virginia 'Pepper' Potts, asistente del millonario Tony Stark en las cintas de Iron Man, aprovechó el espacio para promocionar un producto de belleza.

“Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños y gracias a Goop por la nueva crema para el cuerpo, que consigue hacerme creer que aún puedo quitarme la ropa”, escribió.

Como era de esperarse, cientos de personas comentaron la publicación y resaltaron su esbelta figura. La publicación suma más de un millón de 'Me gusta'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad