Economía

Lenovo

Primera pc plegable del mundo lista para comprar

ThinkPad X1 Fold ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad.

Primera pc plegable del mundo lista para comprar

Primera pc plegable del mundo lista para comprar(Cortesía)

Sin duda, una de las tendencias más fuertes en dispositivos tecnológicos este año ha sido el crear pantallas plegables. Justamente, cuando estas tendencias se presentaban varios eran escépcticos sobre los funcionamientos y su durabilidad.

Ahora, esto es toda una realidad y ya no solo se queda en los dispositivos móviles sino que se incorpora a los ordenadores. Este es el caso del modelo ThinkPad X1 Fold de Lenovo.

Según la compañía, con este modelo se revolucionará el mercado de los computadores portátiles. Su pantalla OLED  es de 13'3 pulgadas y cuando está doblada su tamaño es de 9,6 pulgadas. El teclado inalámbrico facilita su portabilidad y permite una conexión en cuestión de segundos. 

Así mismo, el dispositivo puede manipularse con un lápiz inteligente para emplear el computador tipo tableta. Incluye conexión a tecnología 5G y su peso no pasa de 1 kilógramo.

Este dispositivo ya está disponible para pedidos en algunos países  desde los US$ 2.499, aproximadamente nueve millones de pesos. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de su llegada a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad