Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Selección colombiana fútbol

Camilo Vargas sobre el llamado a la Selección: “Es un objetivo en mi mente”

El portero ha jugado 12 encuentros en la presente temporada con el Atlas de México.

El guardameta colombiano Camilo Vargas, del Atlas del fútbol mexicano, aceptó este miércoles que jugar por su país es una ilusión y uno de los objetivos por los cuales trabaja para superarse.

"Es un objetivo en mi mente. Es un orgullo pertenecer a la selección y para eso se trabaja día a día; queda esperar al momento cuando las autoridades de Colombia lo expresen", dijo al referirse a la posibilidad de ser llamado para el inicio de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar:

 

Vargas, de 31 años, formó parte de la selección colombiana en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, y por su buen rendimiento en el Atlas es candidato a formar parte del equipo que enfrentará a Venezuela y Chile en el arranque del torneo de clasificación de la Conmebol para Catar 2022.

En una rueda de prensa en Guadalajara, occidente de México, el portero explicó que como profesional no se queda enganchado en los momentos pasados ni en el porvenir y está concentrado solo en el presente.

"El mejor momento es hoy, independientemente de los resultados, porque da la posibilidad de hacer algo para mañana. Lo que sucedió no se puede cambiar ni podemos adelantarnos a lo que sucederá", expresó.

El Atlas suma dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco partidos en el torneo Apertura 2020, lo cual le ha permitido al equipo subir hasta el duodécimo lugar de la tabla de posiciones, el puesto que cierra la zona de clasificación.

Le puede interesar:

"Los últimos resultados no han dado un plus para seguir afrontando el torneo de la mejor manera y consolidarnos. La liguilla es la meta desde que arrancó la temporada, marcamos esa ruta y el objetivo no ha salido de la mente", agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir