Series acción

¿Quién es el verdadero villano de Cobra Kai?

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix en 2021

En sus dos temporadas, la serie Cobra Kai ha continúado con la historia de la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que comenzó hace más de 30 años con la primera película de Karate Kid. Mucho han cambiado las cosas en tres décadas para los dos antaño jóvenes alumnos convertidos ahora en sensei. Y eso deja una pregunta, ¿quién es el verdadero villano de la franquicia?

Si bien es posible que la serie nunca de una respuesta concreta a esa pregunta, ya que las diferencias entre ambos es el hilo conductor de la trama, los actores Ralph Maccio (Daniel) y William Zabka (Johnny) han expresado su propia opinión al respecto en un reciente video publicado por Netflix.

Por un lado, Maccio señala que Johnny podría haber sido un poco más amable con Daniel en la trilogía original de Karate Kid. Sin embargo, tal y como apunta Zabka, el carácter violento de su personaje se debe a las enseñanzas de su sensei John Kreese, al que define como el auténtico villano de la franquicia, ya que como dijo el Sr. Miyagi "no existen los malos estudiantes, solo los malos profesores".

Por su parte, Maccio añade que lo más interesante de los dos personajes es que "ambos son a veces el malo y, a veces, el tipo al que estás apoyando. Y por eso es increíble", sentencia el actor que interpreta a Daniel LaRusso.

La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix en 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir