Netflix

Fanático que imita a los luchadores de 'Cobra Kai' se vuelve viral en redes

La serie que llegó en agosto a Netflix, se convirtió en una de las más vistas dejando de lado a otras como 'Lucifer' y 'The Umbrella Academy'

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para compartir nuestro diario vivir en medio de la pandemia por coronavirus. De igual forma, la industria del entretenimiento se ha reinventado con distintas plataformas como Netflix, para ofrecer todo tipo de contenido a sus suscriptores.

Así pues, la esposa de un seguidor de la serie 'Cobra Kai' -que estrenará pronto su tercera temporada en Netflix-, lo dejó en evidencia justo cuando trataba de imitar algunos de los movimientos más icónicos de los luchadores, el material fue subido a la red social TikTok en donde recibió cientos de comentarios al respecto.

Recordemos que 'Cobra Kai' está inspirada en las famosas películas de 'Karate Kid' y narra la historia de Johnny Lawrence, un hombre que empieza a tener problemas con el alcohol luego de perder un torneo de karate.

Su objetivo será tratar de revertir este resultado con la ayuda de su dojo 'Cobra Kai' y poder enfrentar al rival que le dio tantos dolores de cabeza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir