Farándula

Jennifer López

¿Cuánto vale el trasero de Jennifer López?

Son muchas las leyendas urbanas que circulan en Internet y que afectan a estrellas de fama mundial

¿Cuánto vale el trasero de Jennifer López?

¿Cuánto vale el trasero de Jennifer López?(Getty Images)

En el mundo de la fama, es habitual que artistas y deportistas aseguren ciertas partes de su cuerpo. Así lo han hecho Julia Roberts, Cristiano Ronaldo y Taylor Swift, entre muchos otros. Ahora, una consultora de seguros española calculó cuánto podría valer el trasero de Jennifer López.

La empresa Acierto, que se dedica a comparar diversas modalidades de seguros, decidió calcular cuánto podría valer un seguro de este tipo para JLo.

Quienes trabajan de su cuerpo pueden perder mucho dinero en caso de sufrir un accidente que les impida utilizarlo de forma habitual. Por ello se ha vuelto común contratar seguros para proteger ciertas partes del cuerpo.

La actriz estadounidense Julia Roberts, por ejemplo, aseguró su sonrisa en 20 millones de dólares; el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en cambio, lo hizo con sus piernas: valen más de 120 millones de euros, según datos de Acierto. La cantante Taylor Swift hizo lo mismo, y las suyas valen 37 millones.

¿Cuánto podría valer el trasero de Jennifer López?

"Lo fundamental, a la hora de establecer una indemnización, es tener claros los ingresos que ese trasero —o las piernas de un futbolista o las manos de un pianista— genera. Es decir, teniendo en cuenta las giras, la publicidad, los trabajos en televisión, etc., JLo ganaría en una año unos 39,5 millones de dólares", explicó el informe de Acierto.

Según sus cálculos, para que el seguro compense una pérdida de ingresos en caso de un accidente que le impidiera actuar, cantar o bailar a la artista, la compañía debería indemnizarla por un total de seis millones de dólares

¿Qué pasaría en el caso de JLo?

La cantante debería pagar una prima de unos 31.000 dólares anuales, según los cálculos de la consultora.

"Más caro le saldría blindarse ante una incapacidad temporal. Con unos ingresos tan elevados, tendría que asumir una prima millonaria —literalmente, más de un millón de dólares— si pretende que la compañía le ofrezca una indemnización diaria —unos 123.132 dólares— que le permita mantener su nivel de vida mientras no pueda seguir trabajando", precisa el informe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad