Super Bowl

Sabor latino en el Super Bowl con Shakira y Jennifer López

Las cantantes dejaron boquiabiertos a los espectadores de la final de la NFL.

Inolvidable cumpleaños el que vivió Shakira al lado de JLo con su descrestante presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Las cantantes decidieron llevar todo el sabor latino a los Estados Unidos con J Balvin y Bad Bunny como invitados especiales, quienes pusieron a bailar reguetón a todos los espectadores de la gran final de la NFL.

El show comenzó con Shakira, quien interpretó sus más conocidas canciones como 'Loba', 'Ojos así', 'Suerte', 'Waka Waka', 'Puro Chantaje', entre otras. Pero la sorpresa de su presentación fue la mezcla de ritmos que la cantante utilizó con sus temas. Con champeta, mapalé, salsa y reguetón junto a Bad Bunny, la barranquillera transmitió todo el sabor latino al ritmo de sus caderas.

Después salió Jennifer López, quien llenó el escenario de baile y sensualidad con sus canciones más conocidas como 'On the floor', 'El anillo', 'Get Right', entre otras, para posteriormente sorprender al público con nada más y nada menos que J Balvin, quien interpretó 'Qué calor' y 'Mi gente', con la que puso a saltar a todo los espectadores del Hard Rock Stadium en Miami.

 

Además, para la sorpresa del público, la hija de Jennifer López debutó con su voz angelical, demostrando todo el talento que heredó de su madre.

Para finalizar, las dos cantantes bailaron al ritmo de salsa, demostrando su talento, sensualidad y el sabor latino que corre por sus venas. 

Vea el video completo de la increíble presentación:

Cargando