Cultura

Conciertos

'Cuando seas grande': tributo a los años maravillosos del rock en español

Por primera vez llega a la sala de su casa este espectáculo lleno de magia, con nuevas canciones y la adaptación de Diego Matteus

'Cuando seas grande': tributo a los años maravillosos del rock en español

'Cuando seas grande': tributo a los años maravillosos del rock en español(Cortesía)

'Cuando seas grande' cuenta la historia de cuatro jóvenes que no quieren perderse el evento social de la década organizado por 88.9 Súper Stereo con el apoyo de la Alcaldía de Andrés Pastrana y en la que Miguel Mateos, Los Prisioneros y Los Toreros Muertos eran los artistas más esperados.

Para recordar el show, que marcó un antes y un después en el país, este sábado 26 de septiembre a las 8:00p.m., el Movistar Arena de Bogotá recibirá un nuevo espectáculo para rendir a los años maravillosos del rock en español con las voces de Inés Gaviria, Bako de The Mills y Piyo Jaramillo.

Usted podrá verlo vía streaming en la comodidad de su hogar.

'Cuando Seas Grande' realiza toda una apuesta en los medios digitales con nuevas canciones y una adaptación hecha por Diego Matteus que ofrece nuevas historias a los espectadores.

De esta forma, podrá recordar los momentos más felices de la vida en un viaje lleno de anécdotas y recuerdos contados gracias a la banda sonora de los años maravillosos del rock en español. Recuerde que este evento es para mayores de 16 años.

Para comprar sus entradas ingrese AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad