Economía

Tecnología

ASIC, un aliado estratégico para las áreas de IT y el negocio

33 años de experiencia en el área de la tecnología convierten a ASIC en el mejor aliado estratégico para que su negocio siga creciendo.

ASIC, un aliado estratégico para las áreas de IT y el negocio

ASIC, un aliado estratégico para las áreas de IT y el negocio / Cortesía: Asic

Gracias a nuestra trayectoria y conocimiento en tecnología, en ASIC nos hemos convertido en la mano derecha y principal aliado estratégico de las áreas de IT de varias empresas en Colombia y Ecuador del sector financiero, retail, salud, gobierno, entre otros.

Somos más que un proveedor de tecnología, soportamos, gestionamos y administramos recursos tecnológicos que agilizan procesos que ayudan a generar eficiencia a las empresas.

¿Cómo lo logramos? Innovando en herramientas basadas en data, analítica e inteligencia artificial. Realizando valiosas alianzas estratégicas con los grandes fabricantes de tecnología a nivel Internacional.

Hoy hemos obtenido un gran logro, fortaleciendo nuestra fuerza comercial y operacional en Colombia, llegando a La Costa, para apoyar a Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería en sus proyectos tecnológicos de principio a fin.

Trabajamos de forma innovadora, flexible y diferente, por eso, a través de los años, más que clientes, forjamos relaciones duraderas que han perdurado en el tiempo.

Nuestro principal foco y motivación son los usuarios: por ellos es que innovamos, cambiamos y nos transformamos para mejorar su experiencia y hacer su vida más fácil.

¿Qué soluciones ofrecemos?

SolutionWay:

Es la línea de negocio que soporta toda la gestión de IT y nos ayuda a anticipar posibles fallas en el entorno tecnológico, antes que los usuarios lo noten.

Mesa de Servicio, Calidad de conversaciones, Mantenimientos preventivos, gestión de activos, contact center, son algunos de los servicios que compone SolutionWay.

Asicloud

Con esta línea te ayudamos a mantener el activo más valioso de tu negocio: los datos, los cuales almacenamos en un espacio seguro y siempre disponible; lo que contribuye a tu empresa se libre de grandes inversiones en infraestructura.

Con Aisclud te ofrecemos: cloud advisory, Nube híbrida, certificados digitales, escritorios virtuales, contenedores y microservicios, backup y recuperación de datos, ambientes para SAP, ambientes sobre infraestructura.

Sertic

Reunimos el conocimiento de nuestro capital humano para administrar, operar y dar soporte la infraestructura de tu Datacenter.

Tenemos consultorías, redes y conectividad, noc – network operation center, soc-security operation center.

Infratic

Venta de infraestructura y soporte de grandes fabricantes como: IBM, DELL, Oracle, SAP, VEEAM, entre otros.

Optim

Con esta línea de servicio logramos transformar tu negocio optimizando y robotizando procesos que hacen más eficientes y ágiles tus servicios internos y externos.

Con Optim tenemos procesos de onboarding digital, automatización de flujos de negocio, automatización robótica de procesos RPA y biometría.

Safetic

Aseguramos la continuidad de tu negocio con planes preventivos que protegen el activo más valioso que tienes: los datos. Te ofrecemos implementación, evaluación y mejoramiento de programas o planes, soporte y acompañamiento.

Para conocer más sobre estos productos puedes ingresar a https://asicamericas.com/contacto-asic-habilitador-de-servicios-it/?utm_source=referral&utm_medium=cpc&utm_campaign=Caracol&utm_content=Solition%20Way

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad