Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Casos judiciales

Legalizan capturas por vandalismo en Bogotá

Un juez dejó en firme la captura de los presuntos coordinadores de los disturbios que se dieron en medio de protestas de la semana pasada.

El juzgado 74 de control de garantías de Bogotá declaró legal y ajustado a la ley, los procedimientos de allanamientos y capturas de cinco de los señalados coordinadores de los disturbios y ataques a diferentes CAI en Bogotá, y quienes -según la Fiscalía- serían miembros de células urbanas de las disidencias.

Se trata de alias Justo, señalado de ser el presunto jefe de una célula urbana y coordinador de actividades de sabotaje, violencia en las protestas y movilizaciones; alias La Pola, señalada de articular movimientos de masas y adoctrinamiento de colectivos populares; alias El Profe, quien sería el responsable de convocar y estimular, desde diferentes centros educativos, acciones vandálicas y de alteración al orden público. También será judicializado alias Martín, quien se encuentra preso.

Le puede interesar: 

 

Caracol Radio conoció que la audiencia de legalización de captura también se extendió hasta las 5 am de la madrugada de este sábado. Por extensión de tiempo y agotamiento de las partes procesales, esa audiencia se suspendió y el próximo lunes en horas de la tarde se reanudará con la imputación de cargos.

A estas personas la Fiscalía les imputará los delitos de terrorismo, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, y concierto para delinquir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir