Orden Público

Abuso policial

Las denuncias del testigo del crimen de Javier Ordóñez

El denunciante le dice al Fiscal General que teme por su vida y responsabiliza a los dos patrulleros si algo malo le llega a suceder.

Las denuncias del testigo del crimen de Javier Ordóñez

Las denuncias del testigo del crimen de Javier Ordóñez(Colprensa)

En una denuncia enviada al Fiscal General, el testigo del crimen de Javier Ordoñez, relató las amenazas de las que fue víctima por parte de los policías en el CAI de Villa Luz, en el occidente de Bogotá.

La misiva señala que siendo las 12:30 de la madrugada del 9 de septiembre el patrullero Juan Camilo Lloreda, lo dejó incomunicado, le quitó los papeles de identificación y le dijo que no tenía derecho a una llamada, que se callara y que tenía todos sus datos para ubicarlo.

Le puede interesar:

Dice que al manifestarle en repetidas ocasiones a los policías que no golpearan más a Javier Ordoñez, el patrullero Lloreda le dio un puño en la cabeza, enseguida el otro patrullero, Damián Rodríguez también lo insultó. Incluso, dice que un testigo fue a preguntar por él al CAI de Villa Luz, pero los uniformados negaron su existencia.

En otro aparte del documento señala que el patrullero Lloreda, al ver que Javier Ordoñez estaba muerto, se inventó una denuncia en contra de él, por el delito de violencia contra servidor público.

Agrega el denunciante, que estando en la Unidad de Reacción Inmediata de La Granja, otro policía se le acercó y tras darle una "patadita" en el pie, le recordó que tenían todos sus datos.

Le también:

por estos hechos, el testigo denunció a los dos policías por los delitos de falsa denuncia y amenazas. Finaliza la denuncia diciendo que el testigo teme por su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad