Justicia

Proceso judicial

Paloquemao reconocido por avances virtuales

El gremio de los litigantes aseguran que la sede judicial evolucionó.

Paloquemao reconocido por avances virtuales

Paloquemao reconocido por avances virtuales(Colprensa / Archivo)

El complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, fue reconocido como una de las sedes de la justicia que mejor se adaptó a la virtualidad a raíz de la pandemia.

El colegio de abogados penalistas de Colombia remitió a los juzgados de Paloquemao en Bogotá, una carta en la que destacó la adaptación a las audiencias virtuales.

Dice la carta que, los Juzgados evolucionaron y ahora participan activamente en las redes sociales, manteniendo a los usuarios informados, y permitiendo el acceso a las diferentes diligencias.

"Destacamos, en igual sentido, la mística, el compromiso y la responsabilidad de los funcionarios quienes han tenido que convertir sus lugares de residencia en despachos judiciales y para quienes no ha habido restricción de horarios. Resulta, igualmente, destacable la adaptabilidad de todos para pasar rápidamente a un funcionamiento virtual del sistema de justicia, donde ha primado la puntualidad, el respeto por las garantías de todo, y, sobretodo, algo que desafortunadamente se había desvanecido, el colegaje".

La audiencia imputación de cargos contra el abogado Diego Cadena y su socio tuvo más de 8.000 espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad