Entretenimiento

Fast & Furious

Rápido y Furioso 9 llevará a Vin Diesel y su familia al espacio

Se tiene previsto que la cinta se lance en abril de 2021

Rápido y Furioso 9 llevará a Vin Diesel y su familia al espacio

Rápido y Furioso 9 llevará a Vin Diesel y su familia al espacio(Getty Images)

Fast & Furious 9 llegará a los cines en 2021 y lo hará con una sorpresa. Tal como ha revelado un miembro de su reparto, la franquicia llegará al espacio en su próxima entrega.

Ludacris insinuó a principios de este verano que la novena película desarrollará parte de su trama en el espacio. Ahora un segundo miembro del elenco ha confirmado la noticia.

"La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie sabía eso", dijo Michelle Rodríguez haciendo referencia al aplazamiento que ha sufrido el estreno de la película debido al coronavirus.

Además, la intérprete hizo hincapié en la importancia del equipo femenino de la producción dirigida por Justin Lin.

"Encontramos una guionista. Hemos puesto un poco más de atención y amor en las chicas de la película. Por eso tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final", reivindicó.

En la nueva cinta, el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. Está previsto que Fast & Furious 9 llegue en abril de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad