Star Wars

Star Wars: Daisy Ridley reveló que Rey iba a ser familia de Obi-Wan Kenobi

Uno de los más grandes misterios de la última trilogía era saber cuáles eran los orígenes de Rey

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Uno de las sorpresas que dejó el noveno episodio de Star Wars: El ascenso de Skywalker fue descubrir que Rey, la heroína de la nueva trilogía, era descendiente del terrible Emperador Palpatine. Aunque fue giro narrativo inesperado, todo indica que se decidió a última hora, ya que inicialmente los responsables de la saga habían contemplado que Rey fuese familia del maestro jedi Obi-Wan Kenobi.

 

En una entrevista con Josh Gad en Jimmy Kimmel Live, reveló que los productores, que no estaban muy seguros con quién iban a emparentarla. De hecho, en un primer momento pensaron que Obi-Wan Kenobi era el candidato ideal para ser su abuelo.

"Al principio, estaban pensando en que estuviera relacionada con Obi-Wan Kenobi y, luego, hubo diferentes versiones. Llegó a pasar que ella no era realmente nadie. Después vino el episodio IX y J.J. Abrams me dijo que Palpatine era mi abuelo. Me quedé impresionada. Aunque, dos semanas después, tampoco estaban seguros. Y así pasó por muchos cambios", comentó la actriz.

Escuche un fragmento de la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir