Actualidad

Entretenimiento

Nace el festival ‘Todos a la mesa’: un homenaje a la gastronomía colombiana

Esta Iniciativa gastronómica apoya la reactivación de la industria y ofrece una experiencia única en casa.


Nace el festival ‘Todos a la mesa’: un homenaje a la gastronomía colombiana

Nace el festival ‘Todos a la mesa’: un homenaje a la gastronomía colombiana / Cortesía: Diageo

La gran variedad y diversidad de sabores colombianos será homenajeada en el festival de gastronomía y maridaje ‘Todos a la mesa’. Esta iniciativa nace de la unión de 6 marcas Premium de Diageo Colombia y 90 restaurantes del país. Juntos brindarán una experiencia alrededor de los sabores con los mejores alientos y cócteles.

‘Todos a la mesa’ estará presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga y se llevará de manera virtual a partir del 1 de septiembre y hasta el 1 de octubre del 2020. Los consumidores podrán encontrar un menú de temporada con dos opciones de entradas, bebidas, platos fuertes y postres, todo con un maridaje ideal.

 La coctelería juega un papel muy importante en este festival. Por eso, las bebidas Premium que maridarán las recetas serán whiskies, single malts, ginebra, tequila, vodka y una crema de whisky que le dará un toque dulce a toda la experiencia

 Julia Londoño Bozzi, gerente de Cultura y Relaciones Públicas de Diageo, expresó que el propósito de este festival es seguir innovando en la industria gastronómica y brindar una gran variedad de experiencias, sabores y maridajes a solo un clic.

Cortesía: Diageo

 “Nos sentimos orgullosos de crear un festival que integra a 90 restaurantes del país en una experiencia de gastronomía y maridaje que llega a las casas de nuestros consumidores, para sorprenderlos con sabores y opciones diferentes”, agregó. 

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de Diaego Colombia con la reactivación y sostenimiento del sector de bares y restaurantes y se suma a otras ya realizadas como ‘El futuro ya empezó’, ‘Ayuda a la carta’ y ‘Diageo Shakers’.

 Para participar, puede ingresar a www.festivaltodosalamesa.com, también se podrán realizar pedidos a través de Rappi. En las redes sociales podrá encontrar las diferentes opciones de ‘Todos a la mesa’ con el numeral #TodosALaMesa.

Cortesía: Diageo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad