Mundo geek

Xbox Series X

Xbox Series X y S ya tienen precio y fecha de lanzamiento

La compañía Microsoft confirmó que las filtraciones en redes sociales son reales

Xbox Series X y S ya tienen precio y fecha de lanzamiento

Xbox Series X y S ya tienen precio y fecha de lanzamiento(EP)

La videoconsola de siguiente generación de Microsoft tendrá dos variantes que llegarán al mercado el mismo día, una de ellas con características más básicas (Series S), cuyo precio partirá de los 299 dólares, algo más de 1'110.000 pesos- en tiendas. Recordemos que esta versión será 100% digital.

En julio, durante una rueda de inversores, la responsable financiera de Microsoft, Amy Hood, dijo que en noviembre será el lanzamiento de la Xbox Series X.

Ahora, en Windows Central aseguran que en el Xbox Series X llegará el próximo 10 de noviembre de 2020, con un precio de 499 dólares, algo más de 1'850.000 pesos.

Otro de los anuncios importantes, fue un sistema de financiación en que podrán adquirir la nueva consola con mensualidades de 25 a 35 dólares, de acuerdo al modelo, junto al servicio de Xbox Game Pass.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Series S

Potencia de 4 Teraflops y funcinamiento en pantallas con resolución 1440p, color blanco, y tamaño menor al modelo Series X, tampoco contará con unidad de discos, para centrarse en los juegos digitales. Disco duro de estado sólido con 512 GB de almacenamiento.

Series X

Potencia de 12 Teraflops, 4k nativo, color negro, lector de discos físicos, unidad UHD Blu-ray, y 1TB de disco duro de estado sólido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad