Política

Elecciones Venezuela

Oposición venezolana se fragmenta de cara a elecciones parlamentarias

El chavismo ha reiterado su invitación a organismos internacionales para ser observadores de los comicios.

Oposición venezolana se fragmenta de cara a elecciones parlamentarias

Oposición venezolana se fragmenta de cara a elecciones parlamentarias(Getty Images)

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela informó el envío de una carta a Naciones Unidas y a la Unión Europea para que participen como observadores de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en el país el 6 de diciembre.

En medio de este anuncio, el líder opositor Henrique Capriles se desmarcó totalmente de Juan Guaidó y rechazó su propuesta de boicotear las elecciones parlamentarias y agregó que Guaidó ha participado en "acuerdos electorales" sin antes dialogar con los críticos al chavismo.

Lea también:

La división entre ambos opositores se había conocido desde la semana pasada, cuando Capriles insistió en que la ruta de la abstención y la resignación no es realista para salir de la crisis resaltando que el autoproclamado presidente ha afectado a las familias venezolanas aplaudiendo y solicitado más sanciones económicas al país.

Le puede interesar:

El excandidato presidencial concluyó diciendo que "yo estoy seguro es que nada va a pasar convocando a no hacer nada" e insistiendo en que se debe pelear por tener condiciones electorales y movilizarse y luchar para no "regalarle la Asamblea Nacional" a Nicolás Maduro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad