Internacional

Nicolás Maduro

Líderes opositores estarían en diálogos con Maduro para elecciones

La información la entregó el canciller de Turquía quien afirmó que participaron en un diálogo con su país y la Unión Europea.

Líderes opositores estarían en diálogos con Maduro para elecciones

Líderes opositores estarían en diálogos con Maduro para elecciones(Getty Images)

Los indultos otorgados por Nicolás Maduro a integrantes de la oposición en Venezuela habían causado cierta polémica porque fueron asumidos como una forma de presionarlos para que participen en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Ahora crecen los cuestionamientos tras un trino del canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en el que afirmó que su país sigue con satisfacción la evolución del diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela. Agregó que hay esfuerzos de Turquía junto a la Unión Europea y desea que ese proceso se refleje en elecciones.

Lea también:

En una declaración, el canciller afirmó que hubo una reunión con Maduro, con Henrique Capriles y con el también opositor Stalin González, con quienes al parecer señalaron que ir a elecciones con todos los partidos es algo que beneficia al país.

Le puede interesar:

Ahora hay cuestionamientos por parte de los otros sectores disidentes que habían acordado no ir a elecciones por considerarlas un fraude. Mientras Maduro dice que los indultos fomentarán la participación electoral. Mientras esto ocurre han salido más presos de la cárcel militar de Ramo Verde pero aseguran que no desean participar en la jornada electoral de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad