Cultura

Se renueva la cartelera para septiembre en la plataforma CINECO PLUS

Ya con tres meses, están disponibles decenas de amados títulos para los que se las perdieron en cines, o solo las quieren volver a vivir.

Se renueva la cartelera para septiembre en la plataforma CINECO PLUS

Se renueva la cartelera para septiembre en la plataforma CINECO PLUS(Cortesía Cinecolombia)

El mes de septiembre empieza con varias alternativas en el campo de la animación, el drama y terror, en la nueva selección de CINECO/PLUS.com, disponible para todos los colombianos desde este fin de semana, explore esta experiencia de Cine Colombia con modalidades de compra y renta individual hasta colecciones de cuatro largometrajes, las cintas seleccionadas son:

SAL

Una película de William Vega, que relata la historia de un hombre sin identidad, que emprende un viaje en búsqueda de las ideas de su desaparecido padre. Ahí, en la carretera solitaria de un enorme desierto, se le escapa la vida por un abismo. Una pareja lo encuentra y cuida de él. Lo alimentan con cactus y curan sus heridas con sal. Pero sus heridas son solo señales de su lacerada alma y solo hasta que controle su tormento interno podrá regresar al camino. El espectador termina identificándose con el protagonista y con el sentido último de sus viajes: el deseo y la necesidad de empezar de nuevo.

TERROR PROFUNDO

El horror a los secretos del mar regresa en este estremecedor largometraje. Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un reality de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal y la aventura se convierte en un diario de supervivencia y muerte en el océano. No es ninguna sorpresa que escogieran Australia, con 170 especies de tiburón que incluye la especie más grande, el tiburón ballena; la más pequeña, el tiburón pigmeo y la más aterradora: el tiburón blanco.

Leer más:

UN HOMBRE EN APURO

Inspirada en la vida real del ex-director de una prestigiosa fábrica de automóviles, “Un Hombre en Apuros”, es una historia imperdible para todos los que viven esclavizados al arduo ritmo de las compañías modernas, que hasta se ha extendido al trabajo en casa. Cuenta como Alain, un respetado hombre de negocios es conocido como brillante orador, viva en un ritmo que no permite espacio para el ocio o la familia. Hasta que un derrame cerebral frena su brillante carrera profesional y le genera problemas en el habla y la memoria. Al empezar desde 0, le da pie para iniciar una nueva vida.

EL REINO MÁGICO

Narra como la vida de Ruslan, un artista que sueña con convertirse en caballero, está a punto de cambiar por completo. Un día se enamora de la bella Mila, sin saber que su padre es un rey y ella una princesa. Cuando Mila es secuestrada por un malvado hechicero, el valiente joven se embarca en la aventura de su vida para rescatarla y de paso convertirse en héroe. Es una adaptación del poema del escritor, poeta y dramaturgo ruso Alexander Pushkin, publicado en 1820, una maravillosa historia llena de amor, aventura y magia.

Estas películas ya hacen parte de la selección de CINECO/PLUS.com, que cuenta con una variedad de géneros, desde los genios del arte hasta animación para toda la familia: esta serie de colecciones, todas compuestas de cuatro largometrajes, cuidadosamente curadas alrededor de un tema, con una transacción, se puede vivir toda una semana de cine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad