Justicia

Masacres en Colombia

Capturan a dos presuntos responsables de masacre en El Caracol, Arauca

Según el fiscal general, los señalados tenían contacto con las disidencias de las Farc.

Capturan a dos presuntos responsables de masacre en El Caracol, Arauca

Capturan a dos presuntos responsables de masacre en El Caracol, Arauca / Twitter Fiscalía General

Después de 11 días de la masacre registrada en El Caracol, Arauca, en la que fueron asesinadas cinco personas, el presidente Iván Duque y el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunciaron la captura de dos presuntos responsables, identificados como Dilia Elizabeth Achagua Maldonado, alias ‘Alejandra’; y Ezequiel Loaiza Guzmán, alias ‘Urias’.

Lea también:

Según las autoridades, las dos personas hacían parte de una organización ilegal y tenían comunicación constante con los cabecillas de las disidencias de las Farc.

“De acuerdo con elementos materiales probatorios recaudados en la escena y la información obtenida en técnicas especializadas, permitieron conocer que los dos capturados mantenían comunicación constante con los cabecillas de las disidencias de las Farc que operan en este departamento para la planeación y ejecución de crímenes”, aseguró Barbosa.

El presidente Iván Duque recordó que en esta zona del país se adelantan acciones de inteligencia para capturar a tres cabecillas de las disidencias, conocidos con los alias de ‘Arturo’, ‘El pescado’ y ‘Morocho, por quienes se ofrece una recompensa de 25 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad