Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Viajeros sí deben presentar prueba negativa de COVID para entrar al país
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Cali

Dos capturados por masacre de 5 jóvenes en Llano Verde, Cali

La Fiscalía imputará contra los detenidos los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, así como el porte ilegal de armas.

Referencia /

18 días después de ocurrida la masacre de cinco jóvenes en un cañaduzal en el suroriente de Cali, la Fiscalía General de la Nación logró hacer efectivas dos capturas de presuntos responsables de la masacre.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Loaiza Ocampo, de 26 años y Yefferson Marcial Angulo Quiñonez. Según la Fiscalía, los sujetos son celadores de oficio. 

La operación se dio en allanamientos cumplidos en los barrios Marroquín segunda etapa y República de Israel en comunas orientales de la capital del Valle.

Caracol Radio conoció que entre los detenidos figura un hombre de 26 años, habitante del oriente de Cali y quien junto a otros dos hombres, presuntamente dispararon contra los menores Juan Manuel Montaño, Leyder Cárdenas, Jean Paul Perlaza, Jair Andrés Cortés y Álvaro José Caicedo, en hechos ocurridos en la finca Las Flores donde hay cultivos de caña de azúcar.

Le puede interesar: 

El presidente de la República, Iván Duque, preside un consejo de seguridad en la base escuela militar de aviación, en compañía del ministro de defensa y los altos mandos de las fuerzas armadas.

En esta reunión es escuchado el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, quien recibió en las últimas horas un detallado un informe de los tres fiscales que lideraron la investigación, junto a un equipo integrado  por la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana.

La Fiscalía imputará contra los detenidos los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, así como el porte ilegal de armas y municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir