Justicia

Aumento a $50 millones recompensa por prófugo de masacre en Llano Verde

Gabriel Alejandro Bejarano, que según los dos hombres capturados la semana pasada, habría asesinado con tiros de gracia a los menores indefensos.

Aumento a $50 millones recompensa por prófugo de masacre en Llano Verde

Aumento a $50 millones recompensa por prófugo de masacre en Llano Verde / Foto Policía Cali

Cali

A $50 millones aumentó la recompensa a quien dé información para capturar a Gabriel Alejandro Bejarano, el tercer implicado en la masacre de los cinco menores de un cañaduzal en el sector de Llano Verde, oriente de Cali.

Luego de 22 días de la masacre de cinco mejores entre los 14 y 16 años, cuando se encontraban comiendo caña en un cañaduzal, se ha logrado la captura de dos hombres que fueron enviados a la cárcel y se busca un tercer implicado por quién se había ofrecido inicialmente una recompensa de 20 millones de pesos.

Según los dos hombres capturados la semana pasada, Gabriel Alejandro Bejarano, habría asesinado con tiros de gracia a los menores indefensos.


De otra parte, hoy el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ofreció una recompensa de cien millones de pesos, por información sobre los responsables del crimen del mayor retirado del Ejército, Camilo Vergara, ocurrido el pasado domingo en zona rural del municipio de Jamundí, sur del Valle, cuando practicaba ciclismo, con tres personas que fueron retenidos por un grupo armado, que posteriormente los dejo en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad