Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Alerta en Boca Juniors por brote de COVID-19

Al menos 14 jugadores tendrían coronavirus, según prensa argentina.

Gran preocupación en Boca Juniors, de cara al reinicio del fútbol argentino, por el confirmado brote de casos de coronavirus, dentro de los que estarían al menos 14 jugadores contagiados.

El club argentino, a través de un comunicado de prensa, anunció que en las últimas horas se presentaron algunos síntomas de coronavirus en parte del plantel, por lo que este domingo 30 de agosto se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el plantel.

“Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio”, explicó el cuadro ‘xeneize’.

A su vez, el equipo de Miguel Ángel Russo informó que todo el plantel se encuentra en excelente estado de salud, aislado en la concentración y bajo estricto acompañamiento médico.

Según el Diario Olé, serían al menos 14 futbolistas contagiados y otras cinco personas, integrantes del cuerpo técnico, con COVID-19. No obstante, la especificación de los contagios no fue confirmado por el equipo.

Además, el técnico Miguel Ángel Russo, de 64 años y quien padeció de cáncer de próstata en 2018, tuvo que abandonar a concentración para prevenir un contagio, según la prensa argentina.

El cuadro 'Azul y Oro', que el 17 de septiembre visitará a Libertad de Paraguay en la tercera fecha de la Copa Libertadores, aisló a toda la plantilla y cuerpo técnico en sus respectivas habitaciones y suspendió los entrenamientos por al menos 72 horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir