Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
Racismo

Equipos de MLB paran por segundo día consecutivo en protesta por racismo

El deporte de Estados Unidos se puso en primera línea de batalla contra el racismo.

Con el aplazamiento de al menos seis juegos, los equipos de las Grandes Ligas de béisbol se sumaron este jueves por segunda jornada consecutiva a las actuales protestas contra el racismo en el deporte estadounidense.

Fueron oficialmente aplazados seis de los 15 partidos de la jornada del jueves, en los que iban a participar equipos como los Medias Rojas de Boston o los Nacionales de Washington, vigentes campeones.

El miércoles, cuando se desencadenó el boicot en la NBA y luego en otros deportes para protestar contra el ataque policial al afroestadounidense Jacob Blake, fueron suspendidos tres partidos de 15 en Grandes Ligas.

La primera iniciativa para suspender su partido del jueves provino de los jugadores de los Atléticos, que revisaron su decisión de jugar el partido del miércoles de la serie contra los Rangers.

"La injusticia social y el racismo sistémico han sido parte de la estructura de nuestras vidas durante demasiado tiempo (...) No pisaremos el campo esta noche para ayudar a concienciar sobre estos temas sociales", dijeron los Atléticos.

"Respetamos la decisión de los jugadores de Oakland Atléticos", dijeron de su lado los Rangers. "Estamos con todos aquellos que condenan la injusticia racial y están comprometidos a ayudar a poner fin al racismo sistémico".

A esta suspensión le siguieron la de los juegos Filis de Filadelfia-Nacionales de Washington, Mellizos de Minnesota-Tigres de Detroit, Colorado Rockies-Diamondbacks de Arizona y Orioles de Baltimore-Rays de Tampa Bay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir