Tendencias

Thalía

Thalía celebra su 49 cumpleaños posando en ropa interior

El miércoles 26 de agosto la cantante y actriz Thalía ha cumplido unos 49 años muy bien llevados.

Thalía celebra su 49 cumpleaños

Thalía celebra su 49 cumpleaños (Getty Images)

Como es su costumbre, ella ha querido compartir una fecha tan especial con todos sus fans a través de Instagram y, en esta ocasión, les ha sorprendido con un sugerente posado en ropa interior que ha completado con unos divertidos tacones de peluche en color rosa.

"Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor", ha afirmado Thalía acerca de la actitud con que ha afrontado este día y los meses que tiene por delante.

Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, ¡pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca!", ha añadido con optimismo.

Salta a la vista que la mexicana está encantada de seguir encadenando proyectos gracias a su polifacética carrera profesional.

Como ella misma se ha encargado de señalar, el conjunto de lencería y la bata que luce son de su marca de ropa 'Thalia Sodi Collection' y el maquillaje lo ha creado con su propia paleta de sombras, por no mencionar el sencillo que estrenará este viernes en colaboración con Myke Towers y la edición especial en vinilo que planea poner a la venta para celebrar el décimo aniversario de su disco 'Primera Fila'.

"Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. ¡Me hacen muy feliz! Los amo", le ha prometido a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad