Farándula

Viral Internet

Las despampanantes fotos de Claudia Schiffer en su cumpleaños 50

Claudia, pese a no ser americana sino alemana, rápidamente se convirtió en una de las supermodelos imprescindibles para cualquier diseñador.

Las despampanantes fotos de Claudia Schiffer en su cumpleaños 50

Las despampanantes fotos de Claudia Schiffer en su cumpleaños 50 / Instagram: Claudia Schiffer (Instagram: Claudia Schiffer)

Lea también:

Su nombre está escrito en letras de oro en la historia de la moda, al lado de otras supermodelos, compañeras de generación - y según las lenguas viperinas, más rivales que amigas - como Naomi Campbell, Elle Macpherson, Cindy Crawford o Christy Turlington. Una generación inolvidable que, treinta años después, sigue más de moda que nunca.

Claudia, pese a no ser americana sino alemana, rápidamente se convirtió en una de las supermodelos imprescindibles para cualquier diseñador, portada o pasarela. Su rubia melena y la dulzura de su belleza, además de sus medidas perfectas, eran el reclamo perfecto para todos, y su parecido con Briggite Bardot y la frescura de su sonrisa la convirtió en la más popular de toda su generación.

Durante estos 30 años de exitosa carrera, a Claudia le ha dado tiempo de todo. Portada de las principales revistas de moda de todos los países del mundo, ha desfilado para los diseñadores más exitosos y, como no podía ser de otra forma, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias (inolvidable su anuncio de Pepsi) y también ha probado suerte como actriz, llegando a interpretarse a sí misma en la siempre recurrente "Love actually".

En cuanto a su vida personal, y después de un matrimonio fallido con el mago David Copperffield, la supermodelo está felizmente casada con el director y productor Matthew Vaugham. Con él tiene tres hijos, con los que eside en su mansión en Suffolk, Inglaterra. Y, como no podía ser de otro modo, sigue en activo. Y aunque elige cuidadosamente los trabajos que realiza, cuando reaparece todos nos quedamos boquiabiertos con esa belleza que, a sus 50 años recién cumplidos, sigue conservando intacta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad