Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

Fallece cachorro que fue abusado sexualmente en Chile

El hecho se presentó en el sector de Valle de Azapa, en Chile.

Fallece cachorro que fue abusado sexualmente en Chile

Fallece cachorro que fue abusado sexualmente en Chile(Facebook Angie Lemo Chang)

Una triste historia causa rechazo en Chile. 'Weichafe', era el nombre del cachorro de seis meses que sufrío abusos sexuales y maltrato animal. A pesar del intento de veterinarios por salvar su vida, tras varios días de lucha el perro falleció.

Según registraron medios chilenos como T13, "El animal fue encontrado el pasado sábado y desde ese día permaneció con analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos y otros medicamentos para el dolor".

LAMENTO INFORMAR ESTA NOTICIA QUE A TOCADO A MUCHOS CORAZONES DESDE ARICA A PUNTA ARENAS 💔💔💔 Weichafe el guerrero bebe...

Posted by Angie Lemo Chang on Tuesday, August 25, 2020

Las declaraciones dadas por el Hospital Veterinario de Limarí dan prueba de que el animal contaba con laceraciones a nivel rectal y heridas en la base de la cola. "Se sacaron radiografías que evidencian un aumento en la parte rectal, lo que corrobora la signología de violación"

Tras conocerse el hecho, activistas promovieron una despedida para el animal. "Como Agrupacion animalista ACSA- ARICA.. Nos comprometemos a llegar hasta las ultimas consecuencias, No descansaremos hasta encontrar al culpable", compartieron en redes sociales con imágenes de la ceremonia.

💔 te recordaremos por siempre weichafe ❤

Posted by Angie Lemo Chang on Wednesday, August 26, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad