Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia
  • Santander no volverá a confinamiento total

Hoy es noticia

Más temas
Nicolás Maduro

“Lo vamos a hacer”: Nicolás Maduro sobre compra de misiles a Irán

Ante las acusaciones del presidente Iván Duque, Nicolás Maduro aseguró que nunca habían considerado comprar armamento a Irán

Luego de que Iván Duque asegurara que Venezuela está comprando misiles de Irán, amenazando la seguridad regional, Nicolás Maduro señaló que no lo habían pensado pero que es una buena idea comerciar armamentísticamente con el país asiático.

“De verdad, cuando yo escuché a Iván Duque dije ‘Dios mío, ¿y por qué no habíamos pensado eso?’. Si Irán tiene tremenda tecnología (…) Venezuela no tiene prohibición de comprar lo que necesite comprar en armamento para su defensa y si Irán tiene posibilidades de vendernos una bala o un misil y nosotros tenemos posibilidades de comprarlo, buena idea Iván Duque, lo vamos a hacer”, señaló Maduro.

El mandatario venezolano agregó que ninguna de sus armas está pensada para atacar otros países.

“Para que te enteres Porky, tú que eres tan bruto. Nosotros tenemos los sistemas misilisticos de defensa, los más avanzados que hay en América Latina y el caribe, los tenemos y no es para agredir a nadie, es para defendernos de la agresión imperialista de la cual tu haces parte Iván Duque”.

Maduro también se refirió a Juan Guaidó y aseguró que no le temblará el pulso para derrotarlo una vez la Fiscalía ordene su detención y agregó que su supuesta administración es un teatro que ha perdido reconocimiento internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir