Deportes

Juan Fernando Quintero

En Argentina dan como un hecho la salida de ‘‘Juanfer’ Quintero a China

Algunos mensajes del jugador así como la publicación del masoterapeuta de River despidiéndose del jugador dan pistas de su futuro.

En Argentina dan como un hecho la salida de ‘‘Juanfer’ Quintero a China

En Argentina dan como un hecho la salida de ‘‘Juanfer’ Quintero a China(Getty Images)

El futuro de Juan Fernando Quintero parece ser cada vez más claro, según información de la prensa argentina ya estaría todo cuadrado entre el Shenzhen FC de China y River Plate para que el volante colombiano migre al fútbol asiático.

Según informó Sebastián Srur el negocio se habría cerrado por alrededor de los seis millones de euros netos para el club argentino. El mismo periodista aseguró que el Lunes se haría oficial la salida por parte de River y posterior a esto viajara Quintero a Miami para desde allí tomar rumbo a China.

Otra de las pistas de la salida del jugador colombiano es la publicación del masajista del equipo profesional de River Plate, Marcelo Sapienza. En Instagram el colaborador publicó una foto del título de Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu acompañada del mensaje "Eternamente gracias panita @juanferquinterop".

Le puede interesar: Edwin Cardona confirma su llegada a Boca Juniors

Lea también: Everton empató en su primer partido amistoso de la temporada

Le puede interesar: Guillermo Celis presentará exámenes médicos en el Deportes Tolima

En China 'Juanfer' Quintero compartirá equipo con el colombiano Harold Preciado, delantero ex Deportivo Cali que lleva un largo tiempo en el Shenzhen FC, cuando este equipo jugaba en la segunda división de la Liga China. Además tendrá como entrenador al español Jordi Cruyff.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad