Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Liga Europa

Sevilla, amo y señor de la Liga de Europa, nuevamente campeón

El cuadro español conquistó su sexto título del certamen en seis finales disputadas.

Sevilla lo volvió a hacer, el cuadro español sumó su sexta corona en la Liga de Europa en la misma cantidad de finales disputadas, luego de superar 3-2 en un auténtico partidazo al Inter de Milán, quien se había adelantado en el marcador casi que tras el pitazo inicial.

Los italianos abrieron el marcador a los 5 minutos con un lanzamiento desde el punto penal del belga Romelu Lukaku, precisamente a él le habían cometido la falta.

Pese al resultado en contra, Sevilla no bajó los brazos y rápidamente igualó las accones, tras un remate de cabeza del holandes Luuk De Jong a los 12 minutos. El mismo De Jong dio vuelta al resultado a los 33 minutos, nuevamente tras un remate de cabeza.

Pero apenas pudieron celebrar los españoles, puesto que al minuto 35 el uruguayo Diego Godín empató las acciones con un cabezazo.

El segundo tiempo fue un poco más impreciso para ambos equipos, Lukaku pudo adelantar al Inter pero el portero Bounou le ganó el mano a mano sobre los 60 minutos; mientras que a los 75 no contó con la misma suerte, pues terminó enviando en su propia meta una chilena de Diego Carlos.

Sevilla continúa invicto en la Liga de Europa, siendo el equipo más ganador de la competencia con seís títulos; Inter continúa con tres trofeos del certamen en sus vitrinas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir