Champions League

Bayern cumplió con su favoritismo y enfrentará al PSG por el título

El cuadro alemán se impuso con contundencia 0-3 al Lyon.

Bayern Múnich cumplió con su rol de favoritismo y goleó 0-3 al Olimpique Lyon, clasificando a la gran final de la Liga de Campeones donde el próximo domingo se estará enfrentando al PSG en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

El cuadro alemán fue contundente ante un equipo francés que hizo grandes méritos por marcar e incluso por adelantarse en el marcador, pero que careció de toda la efectividad que tuvo cuando enfrento al Manchester City en la ronda pasada.

Serge Gnabry rompió el cero con un golazo tras un remate a colocar de pierna zurda a los 18 minutos; mientras que a los 33 minutos el mismo Gnabry cazó un remate al interior del área chica para cerrar la primera etapa 0-2.

La etapa complementaria presentó una tónica similar a la primera parte, pero nuevamente Lyon careció de tranquilidad en el momento de definir, con un Manuel Neur sólido en el arco bávaro.

Como no podía ser de otra manera, Robert Lewandowski convirtió de cabeza el 0-3 definitivo a los 87 minutos, poniendo cifras concretas en el marcador.

Bayern disputará su undécima final de la Champions este domingo, apuntando a su sexto título; PSG, busca su primera 'Orejona'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir